Publicado el

HERRAMIENTAS GRATUITAS IMPRESCINDIBLES PARA SEO NICHERO:

Cuando estamos iniciando un proyecto cada euro que nos ahorremos, suma mucho. Es por ello, que para realizar SEO nichero hay herramientas muy buenas como Semrush o Ahref, entre otras, pero muy caras si nuestros ingresos no son muy altos. Es por ello que os aconsejamos las siguientes herramientas gratuitas para potenciar vuestro SEO en nichos:

Volúmen de búsquedas de palabras clave en Google:

Ubersuggest: la herramienta de Nei Patel, nos ofrece 3 búsquedas diarias gratuitas y nos ofrece datos muy completos (volumen de búsquedas, articulos mejor posicionados de la competencia, backlinks…)

-Extensión Surfer para el Chrome, de cada búsqueda que realicemos en Google nos detalla el volumen de búsquedas de esas palabras clave.

-El portal creando la red, nos ofrece una herramienta gratuita, llamada Keywords suggest , que nos proporciona volumenes de búsquedas de palabras clave. Permite 10 análisis al día gratis.

Ideas de artículos para nuestra web:

-Si queremos saber, sobre nuestra temática, que en lo que más se pregunta la gente, no nos debe faltar la herramienta Answer the public para ver que se está preguntado la gente sobre nuestras palabras clave y sacar ideas de artículos que puedan ayudarles a informarles sobre esas preguntas o dudas que tienen.

Archive.org muestra una grandísimo archivo de webs que ya no están en línea. Si buscamos por nuestra temática, tendremos un gran número de ideas de artículos.

Ver posicionamiento de nuestra web en base a unas palabras clave:

Serprobot gratis para ver el posicionamiento de tu web, en base a unas palabras clave y ver el tipo de artículos que realiza la competencia.

Ver backlinks nuestros o de la competencia:

BackLink Shitter: para ver enlaces nuestros o de la competencia.

Openlinkprofile: similar al anterior, nos permite para ver gratis backlinks nuestros o de los competidores.

Auditoría SEO de nuestra web:

SEOPTIMER para realizar una auditoria SEO de nuestra web. Freemium

Analítica web:

-Google Analytics: no nos puede faltar la herramienta gratuita de Google, para analizar y medir nuestro tráfico web y el comportamiento de nuestras visitas.

-Si trabajamos con WordPress, el plugin Slimstats Analytics, salvando las distancias, nos proporciona unos datos similares a Google Analytics.

Publicado el

Comprar contenidos web de redactores freelances

Comprar contenidos o textos web es la solución ideal, si quieres conseguir artículos para mejorar tu posicionamiento en los principales motores de búsqueda y ahorrar el tiempo que podrías dedicar a escribirlo, para invertirlo en otras tareas que puedan ser más eficientes.

Para comprar contenido web tenemos 2 opciones principales:

Contratar a una agencia especializada: hay muchas como Digital Content, Textbroker, Serptext, Buyatext … en las que encargas un artículo y este es derivado a uno de los profesionales de su plataforma que te realizará el encargo.

Optar por un freelance que nos realice directamente dicha tarea.

Nosotros desde Webnichos nos inclinamos por esta segunda opción de contratar a un freelance que os proporcione contenidos para nuestra web o blog

¿Por qué preferimos externalizar nuestro contenido web a través de un autónomo?

– Supone un trato más directo y personalizado, ya que la comunicación se establece directamente con la persona que elaborará nuestro artículo.

-Los precios (como podrás comprobar, en ejemplos e profesionales que te proponemos) son bastante más económicos. Son más económicos primero porque mucho de estos redactores viven en países dónde el nivel de vida no es tan caro como en Europa, y segundo porque eliminamos al intermediario (la agencia de contenidos).

-Proporciona más libertad: podemos optar por ejemplo por un profesional totalmente especializado en recetas de cocina (o que incluso nos puede elaborar el vídeo) o en profesionales más económicos o más caros pero de más calidad en función del tipo de texto que precisemos.

¿Dónde podemos encontrar redactores de contenido web freelances?

Hay muchas páginas web especializadas en redactores freelances, pero por encima de todos os desacaremos el portal FIVERR. Por sus precios económicos (parten de 5 dólares) y por la gran cantidad de reseñas que podemos encontrar y que avalan el trabajo de los mejores profesionales.

Pero salen miles de profesionales!! ¿Cuál escogo?

Nosotros ya hemos realizado esa búsqueda previa y encargado diferentes artículos. Es por ello que te recomendamos a este top 5 de profesionales para externalizar tus contenidos web:

Redactor de contenidos:PaulaVelasquezGreysabarriosJariamAgenciawemtonnyfierro
Valoración:4,9 sobre 5 con más de 283 reseñas5 sobre 5 (excelente!) con más de 225 reseñas4,9 sobre 5 con 7reseñas4,6 sobre 5 con 149 reseñas4,9 sobre 5 con más de 54 reseñas
Precio:800 palabras desde 4,25 dólares700 palabras por 4,28 dólares1000 palabras por 4,28 dólares500 palabras por 4,28250 palabras por 4,28. Incluye informe de palabras clave e imágenes
Especialización de contenidos:GeneralGeneralRecetas de cocinaMarketing, noticias, políticaGeneral( con más especialización en negocios y finanzas)
Idioma:EspañolEspañol nativo e inglésEspañolEspañolEspañol

Publicado el

Los mejores cursos gratuitos de marketing online en el 2021

Cada vez hay mayor demanda de profesional de marketing digital en el mercado. Podemos convertirnos en un profesional del marketing online, aprendiendo desde 0, realizando progresivamente cursos de formación gratuitos que podemos encontrar por internet. Os aconsejamos el siguiente itinerario formativo gratuito para poder llegar a dedicarse profesionalmente a marketing digital:

(Recomendamos seguir el mismo orden que aparece en el post)

  • Curso de fundamentos de marketing digital del programa Activate de Google. Ideal para conocer las bases de todo lo que abarca el marketing digital y ver si nos gusta. Además, al completarlo obtenemos un certificado de aprovechamiento.
  • Máster gratuito en marketing digital de Neetwork Business School: es una formación muy completa para conocer todas las áreas de marketing digital. Consta de ejercicios prácticos y además una vez completado, se nos proporciona un diploma, que es ideal para rellenar ese hueco en el curriculum, que las empresas más tradicionales, buscan para contratarte, un formación más amplia y no se basan tanto en los conocimientos reales prácticos. ¿Por qué es gratuito? Se basa en un sistema de afiliados de hosting, Neetwork da el máster gratis pero te tienes que dar de alta en el hosting que promocionan, mediante el que obtienen una comisión. El hosting está por debajo de los 100 euros y nos sirve para poder llevar acabo nuestros proyectos prácticos.
  • Curso de WordPress gratuito de Gonzalo Navarro, especialista en WordPress. Cualquier profesional de marketing digital, hoy en día, tiene que dominar bien WordPress para llevar acabo sus proyectos. Gonzalo Navarro tiene una academia especializada en WordPress y dentro de ella, ofrece este curso gratuito y exlicado de forma sencilla, para poder dominar WordPress.
  • Curso de Fundamentos de SEO de Semrush: ideal para aprender los conceptos básicos de SEO y lograr más trafico web para nuestros proyectos (para los que no la conozcan, Semrush es una herramienta genial para trackear palabras clave con las que posicionarnos en los buscadores). Tiene además un centro de examenes gratuitos para poder acreditar nuestros conocimientos.
  • Después de los cursos anteriores, nos hace falta una visión de como ganarnos la vida con ello, como monetizar webs y darnos cuenta de que realmente es posible ganar dinero. Para ellos recomentamos 2 cursos gratuitos fundamentales, que no proporcionan diploma (ni hace falta) pero si una orientación practica fundamental, para poder realizar proyectos propios y monetizarlos. También nos servirá como experiencia freelance, ya que podremos presentar a alguna empresa que postulemos nuestra candidatura ejemplos de proyectos reales que hemos desarrollado. Aunque el objetivo de los cursos es aprender a ganarnos la vida moetizando los proyectos propios. Los 2 cursos son:
  • Team Platino Rookie Monetización de Nichos del gran Chuiso, uno de los SEOs más importantes de España.
  • Curso gratuito de SEO y monetización web del carismático Romuald Fons de BigSEO.
  • Cetificaciones de Google Ads y Analytics: cualquier profesional de marketing digital tiene que conocer bien como realizar campañas publicitarias en Google y como analizar los datos del tráfico web que le provenga de diferentes canales. Google nos ofrece gratuitamente poder certificarnos en estas herramientas y formanos en su academia online. No os la perdáis. Además, nos servirá para acreditar ante cualquier empresa o incluso cliente, nuestros conocimientos en estas herramientas.

Por último, aunque no es propiamente una formación, nos permite estar al día de todo lo que se cuece en el mundo del marketing online y proyectos que realizan otros profesionales, por ello os recomendamos también daros de alta en Forobeta.

Si te ha resultado útil el ártículo, ayudanos a difundirlo en las redes sociales. Gracias.

Hosting WordPress SSD
Publicado el

Guía de Drop service 2021

¿Qué es el drop service?

El Drop service o arbitraje de servicios, consiste en obtener clientes que tienen una necesidad, y nosotros le ofrecemos realizar el servicio pero sin hacerlo directamente, sino que lo subcontratamos a otros, llevándonos un margen de beneficio por ello.

¿Que nichos de drop service están en auge?

  • Servicios de marketing digital: mejorar el SEO, ganar seguidores en redes sociales, baclinking… cualquier empresa media si o si necesita estos servicios y muchas de ellas no se pueden permitir tener un profesional en plantilla.
  • Diseño web y de apps móviles: hay una gran necesidad de estos servicios y no siempre abundan los profesonales buenos especializados en ello.
  • Edición de video: presentaciones corporativas…
  • Servicios dirigidos a gamers y/o streamers: se están multiplicando los servicios dirigidos a los Gamers, cada día servicios como Twitch, están ganado más adeptos y esto conlleva una serie de servicios asociados: imagen corporativa, seguidores, formación etc.

¿Qué plataformas nos pueden ser más últiles para externalizar el servicio?

La top 1, en la que nos centraremos, por ser la más grande y económica es Fiverr.

Otras plataformas interesantes son: Seoclerks (focalizada en servicios de marketing digital y SEO), Twago, 99 Designs (centrada en diseñadores), Freelancer.es (una de la más grandes, generalistas de freelances), Workana y Soy Freelancer (más focalizadas en publico de latinoamérica).

¿Cómo utilizar Fiverr para realizar drop service?

  • Nos damos de alta en Fiverr.
  • Analizaremos que nichos de mercado dentro de Fiverr tienen mayor acogida (marketing digital, diseño gráfico…)
  • Una vez escogido el nicho en el que trabajaremos, crearemos una imagen corporativa de nuestra marca, que nos de profesionalidad (página web, perfil en redes sociales, directorios profesionales…)
  • Calcularemos que margen de beneficios vamos a aplicar a nuestros servicios de drop service.
  • Dentro de la categoría interna de Fiverr, buscaremos los perfiles “Top rates” mejor valorados y con mayor número de propuestas, y vendedores de segundo nivel que tengan valoraciones positivas y les pedimos realizar el servicio.
  • Hacemos de enlace entre nuestro cliente, y el profesional freelance sin que ellos tengan relación directa.

Publicado el

Externalizando webs de afiliados de Amazon a través de Fiverr

Todos hemos soñado con tener ingresos pasivos de webs de afiliados de Amazon, llevándonos comisiones de cada venta que se produce en la web.

El problema es que igual tenemos ideas muy buenas de nichos para realizar nuestra web de afiliados de Amazon, pero no se nos da tan bien crear una buena web que pueda posicionarse bien en los buscadores, somos malos en la parte de diseño o simplemente no tenemos el tiempo necesario para crearla. (Normalmente para poder tener facturación decente en una web de afiliados tenemos que crear unas 4 webs para conseguir que una de las 4 vaya bien).

Una solución, es externalizar la creación de estas web de afiliados de Amazon a través de Fiverr.

Pero ¿Que és Fiverr?

Fiverr es el mayor portal de freelances que ofrecen “microtareas” desde 5 dólares. Entre estas tareas está la de crear webs de afiliados de Amazon. Muchos de ellos residen en la India, Bangladesh o Pakistan, y son auténticos cracks creando este tipo de webs a muy bajo coste (en estos paises, lo que se puede hacer con el equivalente a 1 euro, perfectamente, es lo que nosotros podemos hacer por 20 euros, por lo que los precios que aplican no tiene nada que ver a Europa).

Además si se busca bien, te ofrecen temas y plugins premium que a nosotros, ya solo comprarlos, nos costarían mucho más.

De esta manera, nos podemos centrar en pensar en que nichos pueden ser más interesantes crear y luego externalizar la creación de la web e inclusoel mantenimiento y crecimiento posterior.

Top 6 de profesionales especializados en crear webs de afiliados a bajo coste:

  1. Sabbirahmed99: con más de 383 valoraciones positivas, ubicado en Bangladesh y desde solo 21,65 dolares la opción más básica o 43,29 dolares la intermedia nos crea una web de afiliados de Amazon con tema y plugins premium.
  2. Digitalserver: com más de 300 valoraciones positivas, desde la India, nos ofrece webs profesionales de Amazon afiliados, por precios que oscilan entre 12,99 dólares la página más básica y 38,96 dólares la más pro.
  3. WP_Amazon: con más de 271 valoraciones positivas, ubicado en Pakistan y desde solo 8.66 dolares la opción más simple o 21,65 dólares la versión media nos crea una página de afiliados de muy buen nivel.
  4. johirulfzs69: avalado por más de 250 valoraciones postivas, desde Bangladesh nos ofrece webs nicho de afiliados de Amazon por entre 25,98 y 78 dólares.
  5. wordpressking1: “Top rated seller” de Fiverr, con más de 210 valoraciones positivas, desde la India, nos ofrece nichos de afiliados que oscilan entre los 38,96 y los 103 dólares.
  6. redspear9: uno de los más económicos calidad-precio. Desde Pakistan y desde 4,32 dólares hasta 17,32 realiza webs completas de marketing de afiliados.
Publicado el

NO CODE: Las mejores plataformas para diseñar aplicaciones sin programar

El “No code” consiste en poder desarrollar aplicaciones sin necesidad de saber programar. De esta manera se democratiza el acceso al software, al hacerlo accesible a cualquier persona.

La mayoria de aplicaciones se basan en un editor en el que se pueden arrastrar y soltar elementos. Os presentamos las mejores aplicaciones:

  • Creacción de webs con Webflow o Carrd. Por supuesto, también WordPress que combinada con plugins como Elementor, la convierten en la principal herramienta para crear webs sin programar.
  • Web apps con Bubble.
  • Apps móviles con Appgyver o con Glide (esta última contruye apps a partir de Google Sheets).
  • Bases de datos con Airtable.
  • Ecommerce con Shopify o con Woocommerce.
  • Plataformas para impartir cursos online con Teachable o Thinkific.
  • Creación de Membership sites con Memberstack o Memberspace.
  • Crear videojuegos con Stencyl.
Hosting WordPress SSD

Publicado el Deja un comentario

4 Claves del SEO en el 2020

1. ¡La intención de búsqueda! Entender la query o pregunta que se hace el usuario (quiere comprar o informarse..) y la respuesta útil y buena que le tenemos que dar para que este satisfecho y tenga un buen comportamiento en la web para Google (no se vaya enseguida, haga click en enlcaes…). Es importante hacer interlinking interno que facilite al usuario poder acceder a la información.

2. Linkbuilding. ¡Fundamental! Ver cuantos enlaces tiene la competencia y cuantos tendríamos que tener para estar en primera página. Tienen que se de calidad, si no no sirve. O lo hacemos nosotros manual o contamos con empresas tipo enlazalia.com que nos puedan generar enlaces de calidad.

3. Velocidad. Mirar con Google Page Speed la velocidad de carga de nuestra web y optimizarla borrando todo lo que no sea indispensable. .Con los siguientes plugins de WordPress podemos mejorar la velocidad de carga : W3Total Cache, WP Smash y WP Rocket.

4. Frescura del contenido. Publicar o renovar contenidos con cierta habitualidad y centrarse en que estos contenidos sean de calidad.

Publicado el Deja un comentario

44 sitios para conseguir backlinks gratis

El linkbuilding es una técnica de marketing online que se basa en crear la máxima cantidad de enlaces de calidad a nuestra web y esto provoca que Google nos posiciones bien en los buscadores.

Es importante que los enlaces externos sean de calidad y para ellos debemos distingir los “Follow” que provienen de una página de autoridad,  y los “No follow” que nos generan tráfico web. Para coseguirlos manualmente, desde Webnichos os recomendamos las siguientes páginas:

  • Slideshare: el conocido canal de presentaciones posiciona muy bien en los buscadores, por lo que es recomendable subir alguna presentación o incluso trípticos de servicios.
  • Aboutme:  si creamos nuestro perfil y linkamos nuestra web nos crea un enlace de autoridad.
  • La blogoteca del Diario 20 Minutos nos permite dar de alta nuestra web y genera un enlace de autoridad.
  • Los agregadores de páginas web tambien nos generan un enlace interesante os recomendamos el agregador sqworld.
  • Wikidot nos permite crear un enlace de calidad de nuestra página web en el perfil  Ver ejemplo .
  • The House of blogs nos permite de forma rápida añadir nuestra web de forma rápida.
  • About us sería similar a aboutme. Nos permite crear un enlace en el perfil.
  • Seo site checkup: nos crea un enlace al introducir nuestra web y crear una auditoría seo de forma gratuita.
  • Utilizar acortadores que dejan generado una enlace. Recomendamos cuttly.
  • 30 seconds: creamos nuestro perfil y añadimos en él un enlace a nuestra web.
  • Pixabay, el conocido portal de fotos, nos permite crear un enlace de calidad al crear el perfil.
  • Medium: podemos crear una publicación en la red social y añadir un enlace hacia nuestra web.
  • Añadir una enlace en wikipedia es uno de los mejores que podemos conseguir. Lo único, no es fácil, hay que haber participado anteriormente en otras modificaciones y añadilo muy discretamente.
  • El portal Issu, nos permite crear revistas electrónicas y, igual que Slideshare, colocar un enlace de autoridad a nuestra web.
  • Dejar un enlace en foros al dejar un comentario. Lo ideal es buscar uno relaciondado con la actividad de nuestro proyecto. Os recomendamos por ejemplo los-foros.org.
  • Scoop.it, un clásico con el que podemos aregar contenidos de nuestra web generando un enlace.
  • Crear un documento en Google Docs añadiendo dentro el enlace que nos interese con una pequeña descripción y dando a Archivo > Publicar en la web.
  • Google sites: podemos crear una pagina e incluir un enlace a nuestra web.
  • En uno de los paneles de tareas de  Trello, podemos incluir incluir un enlace a nuestra web que nos generará un buen enlace.
  • Artigoo, podemos crear un artículo en el que discretamente incluimos un enlace a nuestra web.
  • DMCA, si colocamos en nuestra web su badge, podemos obtener un enlace interesante.
  • Bloguers.net agregador de enlaces ideal para dar a conocer nuestros post.
  • BloguerWP nos permite publicar un enlace a nuestras páginas o post.
  • Telegra.ph podemos publicar artículos sin tener que registrarnos. Conviene que se realice con cierta calidad para que google no lo asocie con spam.
  • Dir.eccion.es red social de favoritos.
  • Ello.co red social en la que podemos crear nuestro perfil y al editarlo ponemos nuestra web en “Link”
  • Listas de 20 minutos: al darnos de alta, en nuestro perfil, ponemos un link hacia nuestra web.
  • Hispatop: directorio en el que podemos agregar nuestra web.
  • Siteprice: ponemos nuestra web y nos genera un enlace de calidad con el supuesto precio  que puede tener en el mercado.
  • Articulo.org y articuloz.com son 2 web similares que nos permiten hablar de nuestro proyecto e insertar un enlace dentro del post.
  • Diario Madrid nos permite escribir un artículo y enlazar nuestra web siempre que no se vea un spameo muy directo.
  • Webwiki directorio de webs, en el que fácil y rapidamente podemos añadir nuestro proyecto.
  • Writexo: editor online mediante el cuál, sin necesidad de registrarnos, podemos realizar una artículo y enlazar a nuestra propia web.
  • Uberant: con un DA de 50, nos permite publicar artículos como invitado y enlazarnos.
  • Comunidades OCU: si nos damos de alta, podremos participar en los foros y conseguir un enlace dofollow.
  • Don Empleo y Workana: 2 portales de empleo en los que  podemos dar de alta la empresa y generar un backlink.
  • Similars: muy fácil de crear, ponemos nuestra web y automáticamente genera un backlink. Consiguiendo un enlace no follow con un DR de 28.
  • Biglisofwebsites: parecido a Similars, introduces la web y genera un enlace con un DR de 50, no follow.
  • Universidad Complutense de Madrid: vamos a las webs de la UCM y en comentarios ponemos como nombre nuestro dominio y un texto del estilo muy buen artículo.
  • Notas de prensa gratis: nos permite publicar un nota de prensa de forma gratuita. Tieneun DR  de 28,.
  • Quora: buscamos una pregunta relacionada con nuestro proyecto o la generamos nosotros mismos con otro perfil y respondemos con un enlace discreto.
  • Awwward: crear perfil con un enlace en el a nuestra web. DR 88.
  • Universidad Pública de Navarra: creamos un perfil con un ennlace a nuestra web.

Recomendamos que los backlinks sean lo más heterogeneos posibles para que Google los vea naturales. Es decir, que si solo tenemos enlace en foros puede resultar extraño, o si todos los enlaces son Do Follow también. Otra recomendación es buscar páginas que sean de una temática similar a la nuestra.

Por último, si estos backlinks no son indexados por Google, no nos servirá de mucho. Nos podemos valer para ello de herramientas como Link Centaur o Indexkings.

Si prefieres, por un presupuesto bajo contratar backlinks manuales en portales como Fiverr podemos encontrar alternativas interesantes a parti de 5 euros:

 

Publicado el

Dónde encontrar proyectos como diseñador/desarrollador freelance en WordPress

PORTALES DÓNDE BUSCAN FREELANCES ESPECIALISTAS EN WORDPRESS

PLATAFORMAS ESPAÑOLAS ESPECIALIZADAS EN WORPRESS:
  • WokPress:  es un mebershipsite, en el que dándonos de alta por una cuota mensual, nos permite acceder a pequeños proyectos de WordPress para los que podemos presentar un presupuesto.
  • WPMeteor: es un mercado de servicios de WordPress, en el que podemos anunciar nuestros servicios.
  • Presupuestowp.com: nos suscribimos y podemos acceder a todos los encargos pendientes para proyectos de WordPress.
PLATAFORMAS INTERNACIONALES  ESPECIALIZADAS EN WORPRESS:
  • Jobs.wordpress.net  la página oficial de WordPress tiene un apartado de ofertas de empleo, tanto como freelances como contratado.
  • Codeable.io  plataforma grande de freelances de WordPress, en la que si nos admiten, podemos acceder a proyectos interesantes internacionales.
  • WPHired :podemos encontrar multiples ofertas internacionales dónde postular nuestra candidatura.
  • Mode Effect: plataforma especializada en encontrar proyectos de Woocommerce.
PLATAFORMAS GENERALISTAS:

Fiverr, es uno de las plataformas más importantes. Se pueden realizar desde microservicios por 5 dolores, hasta grandes proyectos.

Twago : alta gratuita aunque se llevan una pequeña comisión por cada proyecto que sea contratado. Está más especializada en programadores, diseñadores y traductores.

99Designs, solo para diseñadores

Infojobs freelance, el principal portal de empleo de España, nos ofrece su versión para freelances.

En la misma línea que el portal de Infojobs, Tecnoempleo también tiene una sección de freelances pro con menor volumen de ofertas.

Freelancer Es una de las plataformas que tiene más volumen de ofertas para freelances.

Lancetalent cobra un 15% de comisión por cada proyecto realizado.

Workana, la siguiente plataforma está más especializada en latino américa.

Soy freelancer, dirigida a toda latinoamerica.

Publicado el Deja un comentario

Portales de compra – venta de negocios online

Si estas pensando en vender tu web o quieres hacer proyectos operativos para luego venderlos, hay una sería de portales que nos permiten realizar esto. Los principales son:

  • Flippa (El número 1 a nivel internacional para comprar y vender webs y dominios).
  • Wadios (marketplace en el que se puede vender y comprar webs, blogs y tiendas online)
  • Sedo (Es el mejor si lo que quieres es comprar y vender dominios. Pero no da la opción a comprar webs)
  • Duabid (compra y venta de negocios online)
  • Trustiu (Ofrece webs de alta facturación anual)

Además de estás hay otras que no tienen tantos proyectos pero que son interesantes, como: Vendomiweb, Mercadodewebs, Bazarwebmaster y Compraventapaginasweb. También en foros como forosdelweb puedes encontrar negocios online para vender y/o comprar. Páginas generalistas de anuncios clasificados como milanuncios.com, también tienen una sección de negocios online.

Si en lugar de una web, buscas comprar una app, el portal Wualapp,es uno de los más importantes del mercado.

El precio de venta lo podemos poner de la siguiente manera, si nuestra web genera 100 euros de beneficios mensuales, se suele multiplicar por entorno 10 meses de estos beneficios y por lo tanto tendríamos que pagar entorno 1.000 euros en este caso.