Publicado el

Comprar contenidos web de redactores freelances

Comprar contenidos o textos web es la solución ideal, si quieres conseguir artículos para mejorar tu posicionamiento en los principales motores de búsqueda y ahorrar el tiempo que podrías dedicar a escribirlo, para invertirlo en otras tareas que puedan ser más eficientes.

Para comprar contenido web tenemos 2 opciones principales:

Contratar a una agencia especializada: hay muchas como Digital Content, Textbroker, Serptext, Buyatext … en las que encargas un artículo y este es derivado a uno de los profesionales de su plataforma que te realizará el encargo.

Optar por un freelance que nos realice directamente dicha tarea.

Nosotros desde Webnichos nos inclinamos por esta segunda opción de contratar a un freelance que os proporcione contenidos para nuestra web o blog

¿Por qué preferimos externalizar nuestro contenido web a través de un autónomo?

– Supone un trato más directo y personalizado, ya que la comunicación se establece directamente con la persona que elaborará nuestro artículo.

-Los precios (como podrás comprobar, en ejemplos e profesionales que te proponemos) son bastante más económicos. Son más económicos primero porque mucho de estos redactores viven en países dónde el nivel de vida no es tan caro como en Europa, y segundo porque eliminamos al intermediario (la agencia de contenidos).

-Proporciona más libertad: podemos optar por ejemplo por un profesional totalmente especializado en recetas de cocina (o que incluso nos puede elaborar el vídeo) o en profesionales más económicos o más caros pero de más calidad en función del tipo de texto que precisemos.

¿Dónde podemos encontrar redactores de contenido web freelances?

Hay muchas páginas web especializadas en redactores freelances, pero por encima de todos os desacaremos el portal FIVERR. Por sus precios económicos (parten de 5 dólares) y por la gran cantidad de reseñas que podemos encontrar y que avalan el trabajo de los mejores profesionales.

Pero salen miles de profesionales!! ¿Cuál escogo?

Nosotros ya hemos realizado esa búsqueda previa y encargado diferentes artículos. Es por ello que te recomendamos a este top 5 de profesionales para externalizar tus contenidos web:

Redactor de contenidos:PaulaVelasquezGreysabarriosJariamAgenciawemtonnyfierro
Valoración:4,9 sobre 5 con más de 283 reseñas5 sobre 5 (excelente!) con más de 225 reseñas4,9 sobre 5 con 7reseñas4,6 sobre 5 con 149 reseñas4,9 sobre 5 con más de 54 reseñas
Precio:800 palabras desde 4,25 dólares700 palabras por 4,28 dólares1000 palabras por 4,28 dólares500 palabras por 4,28250 palabras por 4,28. Incluye informe de palabras clave e imágenes
Especialización de contenidos:GeneralGeneralRecetas de cocinaMarketing, noticias, políticaGeneral( con más especialización en negocios y finanzas)
Idioma:EspañolEspañol nativo e inglésEspañolEspañolEspañol