Publicado el

Externalizando webs de afiliados de Amazon a través de Fiverr

Todos hemos soñado con tener ingresos pasivos de webs de afiliados de Amazon, llevándonos comisiones de cada venta que se produce en la web.

El problema es que igual tenemos ideas muy buenas de nichos para realizar nuestra web de afiliados de Amazon, pero no se nos da tan bien crear una buena web que pueda posicionarse bien en los buscadores, somos malos en la parte de diseño o simplemente no tenemos el tiempo necesario para crearla. (Normalmente para poder tener facturación decente en una web de afiliados tenemos que crear unas 4 webs para conseguir que una de las 4 vaya bien).

Una solución, es externalizar la creación de estas web de afiliados de Amazon a través de Fiverr.

Pero ¿Que és Fiverr?

Fiverr es el mayor portal de freelances que ofrecen “microtareas” desde 5 dólares. Entre estas tareas está la de crear webs de afiliados de Amazon. Muchos de ellos residen en la India, Bangladesh o Pakistan, y son auténticos cracks creando este tipo de webs a muy bajo coste (en estos paises, lo que se puede hacer con el equivalente a 1 euro, perfectamente, es lo que nosotros podemos hacer por 20 euros, por lo que los precios que aplican no tiene nada que ver a Europa).

Además si se busca bien, te ofrecen temas y plugins premium que a nosotros, ya solo comprarlos, nos costarían mucho más.

De esta manera, nos podemos centrar en pensar en que nichos pueden ser más interesantes crear y luego externalizar la creación de la web e inclusoel mantenimiento y crecimiento posterior.

Top 6 de profesionales especializados en crear webs de afiliados a bajo coste:

  1. Sabbirahmed99: con más de 383 valoraciones positivas, ubicado en Bangladesh y desde solo 21,65 dolares la opción más básica o 43,29 dolares la intermedia nos crea una web de afiliados de Amazon con tema y plugins premium.
  2. Digitalserver: com más de 300 valoraciones positivas, desde la India, nos ofrece webs profesionales de Amazon afiliados, por precios que oscilan entre 12,99 dólares la página más básica y 38,96 dólares la más pro.
  3. WP_Amazon: con más de 271 valoraciones positivas, ubicado en Pakistan y desde solo 8.66 dolares la opción más simple o 21,65 dólares la versión media nos crea una página de afiliados de muy buen nivel.
  4. johirulfzs69: avalado por más de 250 valoraciones postivas, desde Bangladesh nos ofrece webs nicho de afiliados de Amazon por entre 25,98 y 78 dólares.
  5. wordpressking1: “Top rated seller” de Fiverr, con más de 210 valoraciones positivas, desde la India, nos ofrece nichos de afiliados que oscilan entre los 38,96 y los 103 dólares.
  6. redspear9: uno de los más económicos calidad-precio. Desde Pakistan y desde 4,32 dólares hasta 17,32 realiza webs completas de marketing de afiliados.