Publicado el Deja un comentario

4 Claves del SEO en el 2020

1. ¡La intención de búsqueda! Entender la query o pregunta que se hace el usuario (quiere comprar o informarse..) y la respuesta útil y buena que le tenemos que dar para que este satisfecho y tenga un buen comportamiento en la web para Google (no se vaya enseguida, haga click en enlcaes…). Es importante hacer interlinking interno que facilite al usuario poder acceder a la información.

2. Linkbuilding. ¡Fundamental! Ver cuantos enlaces tiene la competencia y cuantos tendríamos que tener para estar en primera página. Tienen que se de calidad, si no no sirve. O lo hacemos nosotros manual o contamos con empresas tipo enlazalia.com que nos puedan generar enlaces de calidad.

3. Velocidad. Mirar con Google Page Speed la velocidad de carga de nuestra web y optimizarla borrando todo lo que no sea indispensable. .Con los siguientes plugins de WordPress podemos mejorar la velocidad de carga : W3Total Cache, WP Smash y WP Rocket.

4. Frescura del contenido. Publicar o renovar contenidos con cierta habitualidad y centrarse en que estos contenidos sean de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *